Exigen publicación en Gaceta de Ley de Bono para jubilados y pensionados

Ancianos | imagen de referencia

Exigen publicación en Gaceta de Ley de Bono para jubilados y pensionados | Imagen de referencia

Omar Vásquez, secretario general de la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados de Venezuela (Fenajupv), informó que del 05 al 09 de diciembre asistirán al Palacio de Miraflores y al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), según reseña Caraota Digital.

Indicó que con esta medida exigen que el Ejecutivo publique en Gaceta Oficial la Ley de bono de alimentación y medicamentos para jubilados y pensionados, aprobada por la Asamblea Nacional el 30 de marzo de 2016.

Asimismo, agregó que irán en representación de as Asociaciones y Gremios que agrupan a nivel nacional, a los Jubilados, Pensionados por Invalidez, Pensionados de Sobrevivientes, Pensionados por Vejez y por Incapacidad.

Junto a Fenajupv se encontrará también la Organización Venezolana de Adultos Mayores; la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad y el Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados Adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

“De igual manera lamentamos informar que no tenemos ninguna relación con otro llamado que pudiesen estar haciendo otras organizaciones, con las cuales nos gustaría hacer contacto”, concluyó Vásquez.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a