Director de Los Magallanes habría aprobado “a puertas cerradas” el donativo de Lilian Tintori

Foto: Twitter

Entrega de donativos médicos al Hospital de Los Magallanes de Catia | Foto: Twitter

El día de ayer se habría presentado una situación tensa en el Hospital Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia por la entrega de una donación de insumos médicos por parte de la fundación Rescate Venezuela, dirigida por la activista Lilian Tintori. 

Oficialistas habrían intentado sabotear la entrega, sin embargo, pacientes y familiares pidieron la entrada de los insumos. Al final se logró su distribución.

Se conoció que el director del Hospital habría estaba al tanto de la entrega de donativos e incluso la habría aprobado en una reunión a puertas cerradas con algunos empleados, afirmaron trabajadores del centro de salud que pidieron no ser identificados, reseña Caraota Digital.

Además aseguraron que el director no quería aparecer en cámaras y negaría estar de acuerdo con la entrega para no caer en conflictos políticos.

Más tarde, el doctor Gonzalo Miller, encargado de recibir la donación, fue perseguido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes se apersonaron en el centro asistencial para detenerlo, alegando que los insumos estaban vencidos.

El personal le aseguró al director que el donativo no estaba vencido, porque el doctor Miller revisó el cargamento al momento de la entrega y no estaban “ni vencidos, ni contaminados”, por lo que asumen que fueron manipulados por oficialistas para difamar a la dirigente Lilian Tintori.

Aún así, los funcionarios detuvieron al dirigente sindical José Luis Espitia por participar y “aparecer en una foto al lado de Lilian”, dijo un empleado. Hasta el momento los familiares desconocen su paradero.


Lea también:

Teniente José Ángel Rojas Córdova, el torturador y ejecutor de “La masacre de Barlovento”
¡Descaro! Cabello a la clase media: “No le eche la culpa al Gobierno, échesela a DolarToday” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a