¡ESCALOFRIANTE! Vidente brasileño habría predicho tragedia del Chapecoense hace ocho meses (+Video)

Vidente brasilero habría vaticinado accidente del Chapecoense hace ocho meses | Foto: record.com

Vidente brasileño habría vaticinado accidente del Chapecoense hace ocho meses | Foto: record.com

El pasado marzo el vidente brasileño, José Ferreira dos Santos, mejor conocido como Carlinhos, habría vaticinado el accidente aéreo ocurrido este lunes en Colombia en el que fallecieron 71 personas.

En un programa de televisión del país sudamericano, el vidente lanzó una serie de profecías que han dado la vuelta al mundo, tras conocerse la noticia del accidente del avión en el que se trasladaban miembros del equipo de fútbol Chapecoense.

Y es que cuando Carlinhos fue invitado al programa de televisión de Olga Bongiovanni el pasado 24 de marzo, afirmó: “Todo un equipo de futbol va a morir en un accidente de avión, tome nota de lo que estoy diciendo, esto pasará dentro de un año y medio”.

Sin embargo, Carlinhos admitió que no estaba seguro de si se trataba de un equipo brasileño o extranjero.

Ahora todos los reflectores van sobre su persona, ya que es un vidente de los futbolístico. El sujeto de 53 años es muy conocido, ya que habría acertado en sus predicciones del Mundial de 2014, donde aseguró que Brasil perdería 7-1 contra Alemania en las ‘Semis’ y que Neymar sufriría una lesión en la justa internacional.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a