Tomás Guanipa rechazó declaraciones sobre regulación del uso de internet y redes sociales

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional (AN) |Foto: Archivo

A través de un Comunicado de prensa el Presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional, el diputado Tomás Guanipa, manifestó su rechazo a la pretensión de regular el uso de Internet y las redes sociales por parte del director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, Andrés Eloy Méndez.

El diputado destacó en su comunicado que en la entrevista concedida por el director de Conatel, al canal de Venevisión, el funcionario demostró una evidente falta de conocimiento sobre los límites, alcances y funciones del cargo que desempeña.

“La Presidencia de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación observa con preocupación la falta de conocimiento sobre los alcances, los límites y las funciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones”,dijo.

Recuerda ademas El diputado Tomás Guanipa, que quien ostenta hoy el cargo de director de Conatel formó parte de la antigua Asamblea Nacional caracterizada por conculcar los derechos de los venezolanos para proteger y salvaguardar un Gobierno que dejo de escuchar al pueblo.

Guanipa finalizó su comunicado dejando claro que “reiteramos nuestro compromiso con los venezolanos que nos eligieron el 6 de diciembre del año 2015, que no es otro que defender y proteger sus derechos Constitucionales para así construir la Venezuela de futuro y progreso que todos aspiramos “.

Lea aquí el comunicado completo

Comunicado Conatel Internet by La Patilla on Scribd

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a