¡No te lo pierdas! Se filtran nuevas fotos de los lujos que gozaban los “narcosobrinos”

Narcosobrinos compartirán cárcel con terroristas |Foto Twitter, referencial

Narcosobrinos compartirán cárcel con terroristas |Foto Twitter, referencial

En un trabajo publicado por el periodista Jusquifabio Flores, -quien siguió de cerca el juicio de los sobrinos Flores- aborda los lujos que se daba Efraín Campo Flores, al tiempo que recuerda que en la audiencia del pasado 17 de diciembre de 2015, él mismo declarara bajo juramento que tenía incapacidad financiera para pagar un abogado, razón por la cual se le asignó un defensor público.

Sin embargo, el comunicador social relata que Efrain Campo Flores aparece en un número significativo de fotografías viajando por el mundo, en algunas de ellas justo con su esposa Jessair Rodriguez.

“En una de las grabaciones presentadas por la Fiscalía durante el juicio a los Sobrinos Flores, los presentes pudimos escuchar las quejas que le formuló Efrain a CS-1. a quien le manifestó su descontento porque en su viaje a Honduras “El Sentado” no lo atendió de inmediato porque se encontraba viendo un partido de fútbol”, señala Jusquifabio.

Asimismo, agregó que a Efrain se le escuchó decir en una de las conversaciones presentadas en el Juicio que “a mi me gusta el Barcelona, el Magallanes, pero el negocio del narcotráfico es más importante que cualquier partido”

En tal sentido, el equipo de Caraota Digital, publicó el primer reportaje con imágenes exclusivas, donde queda evidenciado que realmente Efrain Campos Flores es un fanático del mencionado equipo de fútbol español.

A continuación vea la fotos de uno de los sobrinos Flores

Foto: Caraota Digital

foto2

foto4

foto3

foto6

foto7

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a