Maduro felicita a la Opep por acuerdo para estabilizar precios del crudo

maduro31

Presidente Nicolás Maduro | Foto: Cortesía

Este miércoles el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre la decisión adoptada el día de hoy, durante la reunión entre miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), en la que se acordó reducir su producción de crudo hasta 32,5 millones de barriles diarios (mbd) a partir del 1 de enero de 2017.

En tal sentido, el mandatario nacional se mostró complacido y agradecido por los acuerdos alcanzados, con los que se prevé estabilizar los precios del crudo.

“Felicito y agradezco a nuestros socios de la OPEP por el importante acuerdo que hemos llegado el día de hoy para estabilizar el mercado”, escribió.

Maduro resaltó que fueron dos años de esfuerzos para tratar de recuperar los precios del mercado, por lo que agradeció también a los países no Opep.

“Dos años de esfuerzos para recuperar el mercado y lograr precios justos,realistas y estables…agradezco también a los países no Opep”, apuntó.

Por último comentó que “en los próximos días estaremos consolidando esta nueva alianza de futuro que beneficia a todos. Gracias, sigamos avanzando”.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a