Nacionales

PJ fue criticado por entrega de bolsas de comida con propaganda política (+Fotos)

cyegphxxcaaoouu

Primero Justicia (PJ) fue criticado por entrega de bolsas con propaganda política | Foto: Twitter

El partido político opositor, Primero Justicia (PJ), uno de los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que hace vida en la mesa de diálogo instalada con el Gobierno nacional, se ha visto fuertemente cuestionado por su posición ante dicho mecanismo, sin embargo, esta vez vuelve a estar en la polémica, tras las reacciones negativas de los ciudadanos por una jornada de distribución de comida que llevaron a cabo.

De acuerdo a lo comentado por los usuarios, el rechazo se hizo presente debido a que dicha jornada fue realizada en un punto aurinegro, donde la propaganda política del partido estuvo de forma implícita en las bolsas de comida que fueron entregadas a las personas.

En tal sentido, tildaron la actividad como una forma más, de hacer populismo al mejor estilo del oficialismo, considerando así que las bolsas se trataban de una nueva versión de los conocidos CLAP, esta vez en el sector opositor.

«¿Qué pollo le gusta más: el pollo marca Primero Justicia o el pollo marca PSUV (Clap)? ¿Cuál populismo sabe mejor? Ambos van para afuera», comentó uno de los usuarios al compartir una foto de las bolsas de pollo entregadas por PJ.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a