Destituyen a Omar Vizquel como manager de la Vinotinto

Omar Vizquel | Foto: Archivo

Omar Vizquel | Foto: Archivo

El manager de la Selección Nacional de Venezuela, el grandeliga Omar Vizquel, ha sido destituido de su cargo y reemplazado por su coach de banca, Eduardo Pérez, confirmaron fuentes de la escuadra Vinotinto la noche de este martes.

Pérez fue uno de los precandidatos al puesto, junto con Oswaldo Guillén, quien fue descartado en febrero sin recibir, dijo entonces sin mayores explicaciones en lo que representó la primera polémica ocurrida en relación con este tema.

Miembros de la gerencia venezolana confirmaron la noticia a El Nacional, sin agregar más comentarios. Una persona muy cercana al coach de los Tigres de Detroit aseguró al diario no manejar el tema, pero dio a entender que la novedad era una bomba en la acera del depuesto estratega.

“No creo que sea el momento para hablar de eso”, había dicho Vizquel más temprano, al ser interrogado sobre sus nuevos pasos con el Clásico, durante el Juego de las Celebridades, en el estadio Universitario, reportó Andriw Sánchez.

El periodista Carlos Valmore Rodríguez charló con el presidente de Fevebeisbol, Edwin Zerpa, quien indicó que, al parecer, ciertas declaraciones del caraqueño en la rueda de prensa que ofreció la semana pasada causaron disgusto en la plana mayor.

No sé quién le notificó a MLB que Vizquel ya no es el manager. No fue nadie de la federación”, declaró Zerpa. “Hay un problema por unas declaraciones que dio en una empresa de seguros, pero hasta ahora, para nosotros, es el manager”, agregó.

Al parecer Henry Blanco pasará ahora a ser el coach de banca, con Carlos Subero en primera base y Carlos García en tercera, según reportó Gerardo Boscán, tras recabar información por su cuenta.

Con información de El Nacional.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a