Sesión de la AN| Dip. Delsa Solórzano sobre masacre de Barlovento: Exigimos la renuncia del ministro de la defensa

mio

Sesión de la AN| Dip. Delsa Solórzano sobre masacre de Barlovento: Exigimos la renuncia del ministro de la defensa / Foto: Twitter

El día de hoy, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la diputada Delsa Solórzano habló sobre la masacre ocurrida en Barlovento, invitando a varios de los familiares de las víctimas a entrar al Parlamento.

Solórzano informó que la OLP detuvo a varios jóvenes que no tenían antecedentes penales, porque fueron investigados, y no estaban solicitados por tribunales, asegurando que no se debió cometer esa masacre.

También dijo que fueron detenidos 30 venezolanos, sometidos a tortura durante varios días, y se refirió a un joven que estuvo hospitalizado por los daños que le fueron hecho por la OLP.

Por otro lado comentó que hicieron contacto con el Ministerio Público, por las denuncias hechas por esas familias, y se logró que se presentaran las primeras órdenes de captura de quienes masacraron a las personas de Barlovento.

“Nosotros queremos pensar que no todos los funcionarios militares son capaces de masacres como estas”, dijo.

Además exigió la renuncia del ministro de la defensa y del ministro de Interior y Justicia, por los terribles casos de “exterminio” que han ocurrido.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a