Sesión AN | Dip. Elio Serrano: Desde el GPP condenamos hechos que violen los DDHH

cydiscgw8ae1fha

Elio Serrano, diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria | Foto: Twitter

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados procedieron a realizar un debate sobre la masacre ocurrida en la población de Barlovento, donde resultaron al menos 12 personas asesinadas, a manos de funcionarios de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas (FANB).

En tal sentido, el diputado por el Bloque de la Patria, Elio Serrano, durante su intervención indicó que desde el sector oficialistas se condenan todo este tipo de hechos que violan los derechos humanos.

Seguidamente procedió a leer un comunicado de solidaridad con familias de Barlovento, de parte del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Miranda, en donde expresan que ante el asesinato de 12 ciudadanos por funcionarios de las FANB, reconocen y apoyan la expulsión e investigación de dichos agentes.

Asimismo, reafirmó que la conducta violatoria de los Derechos humanos no corresponden con la doctrina humanista de las Fuerzas Armadas Nacionales, quienes cumplen con el deber de proteger al pueblo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a