Ramos Allup: “Maduro escamoteó su salvavidas, el referéndum revocatorio”

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup|Foto: archivo

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup,  a inicios de la sesión ordinaria, presentó, oficialmente, Capitolio Tv como el canal oficial del poder legislativo. Y pronunciándose sobre la coyuntura política que atraviesa el país sostuvo que el referéndum revocatorio era un salvavidas para Nicolás Maduro y para “la tragedia que se vive en el país”. Sin embargo, expresó que el mismo mandatario había eliminado su propia salvación.

Asimismo destacó que el Parlamento continuaría su trabajo pese a las trabas impuestas por el Gobierno Nacional, seguirían trabajando, asegurando que “esta legislatura va a durar más de lo que durará el que está en Miraflores (Nicolás Maduro). Él escamoteó el referéndum revocatorio, su salvavidas”.

El también líder de Acción Democrática se refirió a la actuación de la actual Asamblea y afirmó que “los parlamentos anteriores eran mal vistos por la opinión pública. Actualmente esta Asamblea Nacional es la mejor vista luego de la Iglesia”.

“Hemos planteado nuevas opciones electorales para salir de esta crisis para evitarle al pueblo una tragedia mayor”, indicó. 

Con información de El Nacional


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a