El error de VTV durante la cadena que enfadó a Maduro (+Video)

Maduro

¡PILLADO! El error de VTV durante la cadena que enfureció a Maduro (+Video) / Captura de video

La tarde de este lunes, durante una cadena nacional de radio y televisión, el director de la transmisión de la cadena televisiva VTV, mostró al aire el momento en que el presidente Nicolás Maduro estaba comiendo tremenda arepa, mientras otro interlocutor hablaba.

Esta vez, el mandatario hizo un espacio para poder comerse su anhelada arepa. Es importante recordar que Maduro suele molestarse mucho cuando es mostrado al aire por el personal de Venezolana de Televisión (VTV) en momentos no apropiados, como cuando se seca la cara con un pañuelo.

Esta no es la primera vez en la que el presidente Maduro es capturado en un momento inadecuado para ser televisado, pues en otras oportunidades se le ha visto limpiándose el rostro, riéndose en momentos donde no debe, y otros muchos momentos que no le gustaría a un presidente se viera en televisión.

Cabe destacar que estos “accidentes” no solo ocurren con Nicolás Maduro, pues también hemos visto entrevistas en vivo donde periodistas se equivocan hablando.

Aquí el video de ‘la metida de pata’ de VTV:

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a