¡Le dio con todo! Las palabras de “Chino” a Piedad Córdoba por pedir a los venezolanos “hacer colas con gusto” (+Video)

Jesús Miranda|Foto: archivo

¡Le dio con todo! Las palabras de “Chino” a Piedad Córdoba por pedir a los venezolanos “hacer colas con gusto” (+Video) |Foto: archivo

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chino”, fue una de las personas que mostró su enfado al escuchar las palabras de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba, cuando durante un discurso alabó al presidente Nicolás Maduro y su gestión en Venezuela.

Recordemos que Córdoba, fue capaz de decir que  “es un lujo tener a Nicolás Maduro como  presidente” y no solo eso, sino que invitó a los venezolanos a “hacer colas con gusto” para comprar comida.
“Chino”, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram, una foto de Córdoba, y colocó un mensaje en el que reprochó lo dicho por la exsenadora colombiana.

“Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora Piedad Córdoba, usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo Venezolano“, dijo Chino en una parte del mensaje.

Luego continuó su discurso con unas palabras bastante fuertes, criticando que Córdoba solo pretenda hacer política con lo que dice de Maduro y lo que pasa en el país.

Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer ‘colas con gusto’ para defender un proyecto bolivariano, el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón“, continúa el mensaje al que acompañó con un video de Córdoba pronunciando sus infames palabras complacientes con el gobierno de Maduro.

Más adelante colocó lo que pensaba de las inmumerables colas que se hacen para compra un producto en el país:

Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”.

 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a