¡PARTE EL ALMA! Así fue el rescate de uno de los sobrevivientes del vuelo de Chapecoense (+video y fotos)

rescate

Así fue el rescate de uno de los sobrevivientes del vuelo de Chapecoense | Foto: Captura de video

A través de un video se puede apreciar cómo fue socorrido por autoridades colombianas, uno de los sobrevivientes al vuelo en el que viajaban jugadores del club brasileño de fútbol Chapecoense, sin esperar que en el encontrarían el fin a sus vidas.

El pasajero rescatado por los cuerpos de socorro presentó fracturas en la tibia de acuerdo a lo que comenta uno de los rescatista en el video.

En primer momento se conoció que 6 personas habían logrado sobrevivir a tal tragedia, sin embargo recientemente se confirmó el deceso del arquero de dicho club,  Marcos Danilo, ubicándose en 5 la cifra de salvados, luego de que el avión se precipitara -de acuerdo a las declaraciones de testigos- en el sector Cerro El Gordo del municipio de La Unión, en el Oriente del departamento de Antioquia, Medellín.

La aeronave tipo RJ85 y matrícula CP2933, era esperada en el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro a la medianoche de este martes.

A continuación en video momento del rescate

 

000_IK49R

000_IK48B

Foto de los rescatistas en el área del siniestro

Rescue crew work near the wreckage from a plane that crashed into Colombian jungle with Brazilian soccer team Chapecoense, seen near Medellin, Colombia, November 29, 2016. REUTERS/Fredy Builes

000_IK4A0

000_IK4JB

Fotos impactantes de la tragedia del Chapecoense

000_IK4JA

000_IK4MC

000_IK48A

000_IK49P

000_IK49V

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a