HBO lanza primeras imágenes de la nueva temporada de Game of Thrones (+Imágenes)

Game of Thrones llegará hasta la 8va temporada |Foto referencia

HBO lanza primeras imágenes de la nueva temporada de Game of Thrones (+Imágenes) |Foto referencia

La cadena de televisión por cable HBO difundió este fin de semana imágenes inéditas de la séptima temporada de Game Of Thrones.

Las imágenes que ha recorrido las redes sociales muestran a Sansa Stark (Sophie Turner), quien recuperó Winterfell con ayuda de los caballeros del Valle de Arryn.

También incluyen a Jon Snow, interpretado por Kit Harington, como el nuevo  nuevo rey en el norte tras la derrota de Ramsay Bolton (Iwan Rheon). De acuerdo a filtraciones, él y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se convertirán en aliados para salvar a los Siete Reinos.

La tercera imagen de Game of Thrones muestra a Arya Stark (Maisie Williams), quien cabalga en un paisaje nevado. Se espera que ella vuelva a Winterfell esta temporada tras entrenar en Braavos para convertirse en una asesina sin rostro.

Basada en las novelas del norteamericano George R.R. Martin, “Game of Thrones” muestra la lucha por el poder en Westeros, continente caracterizado por la injusticia. Mientras familias poderosas se disputan el territorio, una amenaza sobrenatural se acerca desde el norte.

ji1

ji2

Con información de El Comercio.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a