Liborio Guarulla: “Elecciones en Amazonas son una infamia a los indígenas”

liborio-guarulla-3-700x350

Liborio Guarulla: “Elecciones en Amazonas son una infamia a los indígenas” / imagen de referencia

Durante una entrevista ofrecida al diario Panorama, el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, aseguró que los indígenas son víctimas de “infamia y discriminación”.

Por otro lado expresó que la repetición de las elecciones de diputados en la localidad, “es una  de las peores infamias que hemos tenido en nuestra historia, pero que se entiende porque nosotros no dejamos de ser tratados como indígenas”.

También dijo que esto se trata de que “el Gobierno, sobre todo el Psuv, no va a permitir jamás que la oposición tenga una mayoría calificada en la Asamblea Nacional (AN)“.

Es importante reslatar que el gobernador mencionó que en Amazonas no hubo fraude el pasado 6 de diciembre durante las parlamentarias.

 “Nosotros sabemos muy bien quién es el que compra votos. Ahora mismo vino el señor Diosdado Cabello, y ofreció 40.000 tarjetas de 40.000 bolívares para los indígenas. ¿Qué significa eso en el plano real? Es para comprarles los votos“, dijo.

Guarulla no se encuentra de acuerdo con que se repitan las elecciones en la entidad, pero expresó que cuando se realicen, deberían hacerse solo en los lugare donde hubo el supuesto “fraude”.

PARA LEER LA ENTREVISTA PULSE AQUÍ.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a