Delincuentes roban a estudiantes y profesores dentro de salón de clases en Ocumare del Tuy

 

Imagen Referencial

Imagen Referencial

Tres delincuentes ingresaron a dos salones de clases del Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander (Iuttol), ubicado en Ocumare del Tuy, estado Miranda y robaron a estudiantes y profesores.

De acuerdo a una nota publicada por El Pitazo, los antisociales simularon ser alumnos regulares y entraron por la puerta principal del recinto. Luego, subieron al primer piso, se introdujeron en un aula donde recibían clases los cursantes de la carrera Contabilidad y bajo amenaza de muerte, los despojaron de dinero en efectivo y teléfonos celulares, al igual que al profesor.

La acción fue repetida en un salón de la planta baja. Las víctimas fueron los estudiantes de Educación Preescolar.

Los tres malhechores huyeron en una camioneta que los esperaba en las afueras del tecnológico, ubicado en la prolongación de la avenida Ribas.

Trascendió que uno de los estudiantes, quien es funcionario de la Policía Municipal de Tomás Lander, alertó a sus superiores de lo ocurrido y de inmediato se desplegó un operativo.

A la altura de la redoma de Los cuatro vientos, comisiones mixtas de Polilander y Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron a los pillos. Les incautaron las pertenencias robadas y una escopeta calibre 44.


LO+VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a