Maduro aseguró que la crisis petrolera no ha afectado la calidad de vida de los venezolanos

Nicolás Maduro | Foto: Captura de diálogo

Nicolás Maduro | Foto: Captura de diálogo

Este domingo, el primer mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la caída sostenida de los precios del petróleo no ha influido en la calidad de vida de los venezolanos.

Desde Maracay, durante de celebración del 96º aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, Maduro dijo que pese a que  el crudo venezolano cotiza a 34 dólares el barril, apenas 12 dólares por encima del precio de producción, en el país “no ha faltado nada”.

Asimismo, el mandatario afirmó que pese a la vertiginosa caída de los precios del petróleo desde el 2014, tiempo en el que se ofertaba a 100 dólares por barril, el Ejecutivo no ha dejado de cumplir con su compromiso social

“Y a nuestros hijos no les ha faltado un libro o un alimento, tampoco hemos dejado de invertir en las grandes misiones, ni hemos dejado de cuidar el salario, los ticket de alimentación o las pensiones, hemos hecho un esfuerzo sobre humano”.

En este sentido, Maduro recordó a los oficiales de la Aviación y la Armada Nacional que “este es el reto que nos toco vivir”, por lo que exhortó a defender las bases de la revolución que no ha permitido que el pueblo se rinda ante los interés imperialista.  


Lea también:

El duro video de PJ que denuncia la “desidia” y el “caos” de Cumaná en sus 501 años
Se inunda Puerto Cabello tras siete horas de intensas lluvias (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a