Las palabras de María Gabriela Chávez sobre la muerte de su “abuelo” Fidel Castro

María Gabriela Chávez reacciona a la muerte de Fidel Castro |Foto: Notitotal

María Gabriela Chávez reacciona a la muerte de Fidel Castro |Foto: Notitotal

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente Hugo Chávez, manifestó su dolor y tristeza tras conocerse el fallecimiento de Fidel Castro, el líder de la revolución cubana que murió a sus 90 años. 

María Gabriela, quien fue la hija más cercana al mundo político de su padre, ha denominado a Fidel como su “abuelo” político o su “gigante mayor”. Y a través de su cuenta en Instagram filtró su sensibilidad ante la noticia. 

Con dos breves mensajes acompañado de imágenes, (en una de ellas Fidel junto a su padre) escribió: “Guerrero para siempre, tiempo eterno” y en otro: “inmensos”…una breve despedida de la hija del “comandante eterno” venezolano para Castro. 

Según nota de Maduradas, en el año 2014, María Gabriela publicó un texto donde confesó ser muy cercana a Fidel Castro. Y en su momento, ese encuentro levantó sospechas de que el dictador cubano podría estarla preparando para continuar el “legado” de su “gigante” Hugo Chávez. 

En aquél momento escribió María Gabriela: “En mi regreso a La Isla del Gigante, tuve el honor de compartir durante tres horas con mi querido Fidel, comandante de todos los tiempos. Juntos revivimos la experiencias y momentos que con mi amado padre compartimos”.

Más información:

maria-gabriela-fidel-2

Captura de Instagram| Maduradas

maria-gabriela-fidel

Captura de Instagram |Maduradas

Foto: Archivo

Encuentro de María Gabriel Chávez con Fidel Castro, en La Habana, Cuba, 2014 |Foto: Maduradas


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a