Actor venezolano Jerónimo Gil fue detenido por Polichacao en estado de ebriedad (+Detalles)

Jerónimo Gil, actor venezolano |Foto: noticias.anotao

Jerónimo Gil, actor venezolano |Foto: noticias.anotao

Este domingo se conoció que el actor venezolano, Jerónimo Gil, de 42 años, fue detenido por efectivos de  Polichacho en la madrugada de este viernes, 26 de noviembre, luego de que-en presunto estado de ebriedad-chocara con las barreras de seguridad del Centro Comercial Ciudad Tamanaco y posteriormente intentara huir de la escena abordo de su  Pick Up de color plata.

Según reseña del portal Noticias Anotao, Jerónimo Gil fue interceptado mientras huía a la altura de la estación de servicio PDVSA “La Estancia”, por funcionarios policiales, quienes le dieron la voz de alto y le ordenaron descender del vehículo. Sin embargo, en medio de la captura, el sospechoso se resistió y comenzó a gritar groserías e improperios en contra de los uniformados, según consta en el acta policial.

“Son unos ma…., ustedes no saben quien soy yo. Tu eres macho ma…., vamos a darnos unos coñ….”, habría dicho el detenido.

El actor fue inmovilizado y puesto tras las rejas, además su vehículo fue retenido. Al lugar del acontecimiento se presentaron empleados de seguridad del CCCT quienes reconocieron y señalaron al sujeto de haber causado daños en las instalaciones del estacionamiento.

Siguiendo la información del portal a Gil se le practicó una prueba de alcoholemia, la cual habría arrojado un resultado positivo. 

Trascendió que el actor fue trasladado a la sede de Polichacao donde el privado de libertad fue chequeado a través del sistema de investigación e información policial, el cual arrojó el resultado que se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, extensión Los Teques, desde el 12 de Agosto de 2014 por la presunta comisión de los delitos de violencia psicológica y violencia patrimonial económica.

El hecho fue notificado a la Fiscal 20° del Ministerio Público con competencia en el Área Metropolitana de Caracas abogada Merly Apalmo.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a