Veppex asegura que Maduro se quedó sin su cerebro político, por muerte de Fidel

José Antonio Colina, Presidente de Veppex | Foto: Archivo

José Antonio Colina, Presidente de Veppex | Foto: Archivo

Este sábado el grupo de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) aseguró, desde Miami, que el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se quedó “sin su cerebro político” con el fallecimiento del líder de la revolución cubana Fidel Castro.

“Con la muerte de Fidel Castro, a la marioneta se le ha roto uno de sus hilos conductores más importantes”, expresó José Antonio Colina, presidente de Veppex.

El venezolano exiliado dijo que la muerte de Castro, marca un “primer paso para la desaparición absoluta de este atroz régimen de izquierda” en la isla.

Este acontecimiento “ratifica que ni los seres más perversos pueden escapar al paso del tiempo, y esperemos que su muerte termine de ser el motor de arranque para que los cubanos de bien obtengan la libertad y el desarrollo que merecen como pueblo”, agregó.

Ante las reacciones que se han suscitado por el deceso de Fidel, Colina señaló que acompaña “la euforia y sentimiento al glorioso exilio cubano por la muerte del dictador”.

Desde la noticia del fallecimiento del  expresidente de Cuba, centenares de cubanos celebran con gritos de libertad, música y banderas al frente del tradicional café Versailles, en la Pequeña Habana, en Miami.

Igualmente, el vocero de Veppex lamentó la “tristeza y desgracia” que causó por muchos años al “noble pueblo de Cuba” y que ese régimen se haya “extendido hacia otros países de América Latina, como Venezuela, donde su dominio e influencia es absoluto”.

Con información de EFE


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a