Presidente de VTV: Dan asco los que celebran la muerte de Fidel (+tuits)

Luis Marcano, presidente de VTV | Foto: Archivo

Luis Marcano, presidente de VTV | Foto: Archivo

El presidente del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano, repudió a aquellos que celebran la muerte del líder cubano, Fidel Castro, quien falleció este viernes 25 de noviembre.

“Solo puede celebrar fallecimiento de Fidel el mismo tipo de gente que en 2013 en Venezuela dijo “viva el cáncer”, unos pocos que dan asco”, escribió

A través de su cuenta en la red social twitter, Marcano destacó que: “Muchas cosas nos diferencian a los chavistas de los escuálidos, la más importante: nosotros somos incapaces de celebrar la muerte de nadie”.

De igual manera, el oficialista celebró los logros de Fidel durante sus años al frente de la nación.

“Estados Unidos tiene una lista innumerable de asesinatos en el mundo, Cuba (gracias a Fidel) tiene una innumerable lista de vidas salvadas (…) No se sabe cuánto han invertido los Estados Unidos en guerras en el mundo, tampoco se sabe cuánto ha invertido Cuba en salvar vidas en todo el mundo”, precisó.

Sostuvo que “Fidel construyó una patria donde nadie muere de hambre y todo el mundo tiene educación y salud garantizadas”.

También aseveró que “Fidel construyó una patria con los mayores indicadores de seguridad del mundo entero

Finalizó afirmando que el ex mandatario cubano “lideró una patria por más de cuatro décadas soportando el bloqueo y asedio de la principal potencia militar y económica del planeta”.

 


Lea también:

Reacción de Donald Trump: Fidel Castro fue un “brutal dictador que oprimió a su propio pueblo”
Marco Rubio ante la muerte de Fidel Castro: “El dictador ha muerto, pero la dictadura no”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a