La reacción de la cubana Ana María Polo por muerte de Fidel: si es cierto, “yo estoy feliz” (+Video)

Ana María Polo reacciona ante noticia de la muerte de Fidel Castro |Foto cortesía

Ana María Polo reacciona ante noticia de la muerte de Fidel Castro |Foto cortesía

Literalmente, el mundo dio convulsionó ante la noticia del fallecimiento de quien ha sido considerado como el líder de la revolución cubana, Fidel Castro. Y entre reacciones encontradas, positivas y negativas. Los protagonistas-víctimas de la historia que escribió Castro: los cubanos reaccionan en la conmoción. 

La reconocida abogada cubana-estadounidense, Ana María Polo, conocida por su programa “Caso Cerrado”,  a través de su cuenta en Facebook publicó un video asegurando que estaba “impresionada” ante la noticia de la muerte de Fidel, a quien le atribuyó el haber “subyugado” a muchos cubanos con una ideología “barata, absurda” que no ayudó en nada. 

“Creo que hoy es un día feliz. La muerte tiene sus cosas negativas pero, al final, la muerte también es un hecho que limpia, borra y deja que otras cosas pasen de nuevo. Y yo creo que hoy es un gran día para la humanidad. Ha muerto Fidel Castro, si ha muerto de verdad, es un gran día de felicidad. Y si se murió Fidel Castro yo estoy feliz“, manifestó Polo en el video. 

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a