¡Entérate! Sheryl Rubio encabezará próxima producción de Netflix y Telemundo

she

¡Entérate! Sheryl Rubio encabezará próxima producción de Netflix y Telemundo / imagen de referencia

Este sábado se conoció que Netflix y la cadena de televisión hispano-estadounidense, Telemundo, preparan una nueva serie de ciencia ficción: “‘Guerra de Ídolos”.

En efecto, se oficializó que la protagonista de la ficción, que girará en torno a los negocios más turbios del mundo de la música en Estados Unidos, será la actriz venezolana Sheryl Rubio, conocida por haber aparecido en series como “Somos tú y yo” o “NPS: No puede ser”, la joven también canta y ha sacado ya varios sencillos entre los que destacan “Te olvidaste de mi” y “Pequeños detalles”.

Se conoció además que esta no es la primera vez en la que la productora trabaja con Telemundo en 2016. La compañía en streaming también emitirá en exclusiva las telenovelas “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, “El Chema” o “Pasión de Gavilanes”, entre otras.

“Guerra de Ídolos” será la primera ficción musical que produzca Telemundo y lo hará con la colaboración de Netflix. La trama se desarrollará en torno a la familia Solar en general y a uno de sus miembros, Julio César, en concreto.

La muerte del protagonista, una estrella de la música en México, desencadenará historias de amor, acción, venganza y, sobre todo, será un carrera por conseguir dinero y renombre en el país. La fama, las grandes fiestas y los mayores lujos que podamos imaginar estarán siempre presentes a lo largo del proyecto.

La serie, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2017, contará entre sus actores con María León, vocalista del grupo Playa Limbo. Junto a ella estarán actrices como María José Magán, conocida por telenovelas como “Quererte así” o “Tanto amor”; Sofía Lama, expresentadora de “Disney Club”; y Erika de la Rosa.

NP

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a