Tania Díaz: “Maduro es presidente hasta que a nosotras nos de la gana”

Tania Díaz | Foto: captura de video

Tania Díaz | Foto: captura de video

La diputada de la Asamblea Nacional por la bancada de la Patria, Tania Díaz, aseguró este viernes que la oposición venezolana tiene un plan de ataque contra las mujeres de los poderes públicos “para derrumbar a los poderes del Estado”.

Aseguró que estas mujeres son atacadas además por el sistema capitalista que a su juicio, defiende la oposición: el modelo neoliberal no se sostiene si no explota a la mujer, necesita tenernos sometidas, sumisas y la agenda de guerra que pretende implantar la derecha para que vengan fuerzas extranjeras a robar nuestras riquezas pasa por derrumbar a los poderes del estado.

Maduro es presidente hasta que a nosotras nos de la gana, aquí estamos para defenderlo, ¿quién puede con nosotras?, esos pelucones no señor, nosotras tenemos con qué, tenemos la fuerza, la conciencia y el corazón”, aseveró.

Díaz señaló que la oposición dice que “nosotros no sabemos que ellos están al frente de la guerra económica, que esos diputados que insultan y denigran de la mujer que insultan a las rectoras del CNE, a las diputadas de la Asamblea Nacional, lo que están haciendo es una grosería“.

Acusó a diputados de tener negocios en el desvío de medicinas y alimentos. “Y mientras más sufre el pueblo gozan más, no es fortuito que ese venezolano que no quiere a su país haya dicho lo que haya dicho, siendo jefe de un poder. No es casual, es porque ellas presiden esos poderes, y para que el plan de la derecha triunfe, mientras más intentan ofendernos más crecemos, presidente maduro cuente con la mujer revolucionaria”.


Lea también:

¡Un poco de retrospección! Así Bernardo Álvarez negó la crisis humanitaria en Venezuela (+Video)
Ramos Allup: “Es nuestro derecho recibir un país lo menos destruido posible”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a