Dirigentes de PJ se movilizaron en Caracas para exigir Bono de Alimentación para pensionados

cyh7txpxaaq75dt

Dirigentes de PJ se movilizaron en Caracas para exigir Bono de Alimentación para pensionados | Foto: Twitter

Este viernes dirigentes del partido Primero Justicia (PJ), convocaron una movilización hasta la sede de la Magistratura, a fin de exigir la aplicación de la Ley de Cestatickets para los pensionados y jubilados en Venezuela, quienes se han visto gravemente afectados por la crisis que atraviesa el país.

En tal sentido, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, aseguró que “hoy vivimos la peor crisis social, estamos acompañando a nuestros abuelos para exigir sus derechos por una mejor calidad de vida”

“Nuestros abuelos viven un círculo vicioso, si usan la pensión para comprar alimentos, entonces dependerán de alguien para comprar medicinas para poder vivir”, dijo.

De igual forma, agregó que “cuando se les niega a nuestros abuelos el bono de alimentación y medicinas, se les niega un derecho”.

Por otra parte, el también diputado por la bancada de la Unidad y miembro de Primero Justicia, Rafael Guzmán, resaltó que “no hay derecho que luego de una vida de trabajo, se tenga que elegir entre comprar comida o medicinas”.

Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a