Ladrones de corona a Virgen de Altagracia son identificados por huella de calzado

Roban corona de la Virgen de Altagracia en Zulia | Foto: Twitter

Roban corona de la Virgen de Altagracia en Zulia | Foto: Twitter

Este lunes se conoció el robo de la corona de la Virgen de Altagracia que reposa en el templo de Los Puertos de Altagracia, en el estado Miranda, por lo que este jueves trascendió que fue hallada una evidencia que corresponde a la huella de calzado de los autores de dicho asalto.

De acuerdo a lo reseñado en el diario Panorama, esta evidencia se encontró a las afueras del templo y con ella los cuerpos de seguridad determinarán la identidad de los delincuentes.

“Hasta ahora los indicios apuntan a la participación de hampa común en el robo de la joya, una réplica de la corona original de la Virgen de Altagracia”, indicó una fuente policial.

De igual forma detalló que “la lluvia del fin de semana y el barro revelaron varias huellas a los pies de la ventana por donde ingresaron los hampones. Hemos descartado varias y se maneja información sobre presuntos lugares de escondite”.

Por otra porte, Hugo Castillo, párroco del templo apuntó que “no queremos entorpecer el trabajo de los inspectores. Solo esperamos que (la diadema) sea hallada y devuelta al nicho de La Virgen”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a