Estos son los resultados de la LVBP durante jornada de este jueves (+tabla)

Alberth Martínez |Foto: AVS PHOTO REPORT

Alberth Martínez |Foto: AVS PHOTO REPORT

Una solvente labor del abridor Helmis Rodríguez afianzada en una extraordinaria labor defensiva, le sirvió a los Tiburones de La Guaira para llevarse la victoria, 3 por 1, el segundo duelo de una doble jornada frente a las Águilas del Zulia, en el Estadio Universitario.

Jesús Montero comandó la revuelta de Cardenales de Lara frente a Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta. El conjunto crepuscular no solo se llevó la serie particular contra los insulares al vencerlos este jueves 2 por 1, sino que, además, se consolidó en el segundo lugar de la clasificación y amplió a 1,5 juegos su ventaja con relación a los margariteños.

La ofensiva de las Águilas del Zulia remontó el marcador en un par de ocasiones, antes de fabricar un rally de seis carreras en el cuarto episodio que sentenció el triunfo sobre los Tiburones de La Guaira, 7 por 4, en el primer juego de una doble jornada en el Estadio Universitario.

El jardinero Alberth Martínez sonó un imparable al jardín central, con el encuentro empatado, y empujó la carrera de la diferencia para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno, 6 por 5, a Caribes de Anzoátegui, en el Estadio José Bernardo Pérez.

resultados

LVBP

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a