Diana D’Agostino: La crisis afecta a los niños protagonistas de la navidad

Diana D'Angostino inicia "navidad" con los niños de la guardería de la AN|Foto: Twitter

Diana D’Angostino inicia “navidad” con los niños de la guardería de la AN|Foto: Twitter

Este viernes Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, realizó una visita a la guardería “Divina Pastora”, adscrita al poder público, para dar inicio a las actividades navideñas, a pesar de la grave crisis que atraviesan por la falta de presupuesto.

“La Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) tiene cuatro meses sin hacer entrega de los recursos para la guardería y del preescolar, donde nuestros niños son los más afectados. Es muy difícil alimentarlos, afortunadamente, los padres han colaborado para que, entre todos, podamos garantizar la alimentación digna y de calidad para los más de 370 niños cuya educación es absolutamente gratuita”, expresó D’Agostino.

Asimismo manifestó que “esta navidad es una navidad diferente, ya que no hemos podido entregar regalos por la crisis que vivimos, sin embargo, hemos cambiado lo que es la parte de la recreación de los niños. En estas navidades se utilizan todos los colores, eliminamos los mensajes políticos, que, durante los últimos 17 años, se les enviaron a nuestros niños al sólo dejarlos utilizar el color rojo”.

Finalizó reconociendo la labor y el compromiso diario de las personas que laboran en estas instituciones, quienes diariamente “van más allá de educar, inculcan valores y cuidan a todos nuestros niños por igual. Henry y yo nos sentimos honrados de contar con maestras, personal administrativo y personal obrero que está totalmente comprometido con la niñez y con los hijos de los trabajadores de la Asamblea Nacional”.

Con información de Nota de prensa


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a