¡Impactante! De esta forma Fidel Castro encontró el lado débil de Hugo Chávez (+Audio)

fidel_castro_hugo_chavez_t670x470

¡Impactante! De esta forma Fidel Castro encontró el lado débil de Hugo Chávez (+Audio)

En el año 2015, durante una entrevista ofrecida por Luis Miquilena, ex-asesor político del hoy difunto Hugo Chávez, reveló un importante dato, el cual resulta bastante importante para comprender el poder que tenía Fidel Castro sobre Chávez.

En el audio, el hoy fallecido Miquilena cuenta la conversación que había ocurrido años entre Fidel y Chávez en Barinas,  a la que consideró  “la maniobra de Fidel”.

Miquilena relató la historia así: “Un día… estábamos Fidel, Chávez y yo y otro hombre… y Fidel le dijo a él: Hugo, en esa casita donde tú naciste, va a venir a rezar dentro de 500 años la gente porque tú habías nacido allí”.

Fue desde ese momento cuando, asegura Miquilena, Fidel logró encontrar el “punto débil” de Chávez.

“Había descubierto el lado débil de él, la vanidad… porque Chávez se infló”, dijo.

También Miquilena reveló haberle comentado a otro hombre que estaba con él en ese momento, mientras se apartaban:  “Este viejo del carajo, que sabe que está diciendo una mentira del tamaño de una catedral, le ha descubierto el lado flaco, que es la vanidad, a este… Quién sabe hasta dónde lo va a llevar”.

Por otro lado dijo: “Chávez es un hombre que tenía un Dios dentro del cuerpo, aunque conmigo lo disimulaba”.

Cabe destacar que Miquilena comentó lo importante que era para Hugo Chávez mostrarse “humilde”, pero que no lo era, y que por eso ocurrió todo lo que pasó después.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a