Así hizo “alusión” Maduro al caso de los “narcosobrinos” (+Video)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela |Foto: Prensa presidencial

Este viernes el presidente Nicolás Maduro, en el acto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hizo mención a presuntos ataques deliberados del “imperialismo” contra la Primera Dama, Cilia Flores. 

Dichos “ataques” permite aludir al caso-casi vetado-de los sobrinos de Cilia Flores, culpables de conspirar para traficar drogas a Estados Unidos.

El tema, que no ha sido mencionado por la pareja presidencial, ha sido viralizado por las redes sociales. Sin embargo, a una semana de la condena, Maduro apenas se refiere al caso y de forma indirecta. 

“¿Ustedes creen que son casualidad (los ataques)? ¿Que el imperialismo haya creado una causa que tiene como único objetivo atacar a la primera dama, a la primera combatiente, a la esposa del presidente, ustedes creen que es casualidad?”, manifestó. 

Por su parte la oposición venezolana ha criticado fuertemente el silencio de la pareja presidencial ante el caso de Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas. Y mucho le atribuyen el lema “el que calla otorga”. 

Maduro aseveró que los “ataques” contra su esposa forman parte de una “política dirigida a acabar con una de las grandes fuerzas espirituales de la revolución, que es el despertar de la conciencia y de los derechos históricos de la mujer”.

A continuación las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a