El martes continua el juicio sobre el caso Bassil Da Costa

bassil

El martes continua el juicio sobre el caso Bassil Da Costa / imagen de referencia

El día martes seguirán discutiéndose las conclusiones del juicio contra el comisario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), José Ramón Perdomo Camacho, y otros siete funcionarios policiales y militares, por estar presuntamente involucrados en la muerte de Bassil Da Costa, según informó la Fundación por los Derechos y Equidad Ciudadana, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que José Perdomo Camacho, es juzgado por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y motivos innobles; uso indebido de arma orgánica, y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República.

Este juicio inició el pasado 16 de junio de 2015 en el Tribunal 27º de Juicio del Área Metropolitana de Caracas y lo retomaron esta semana. También han sido presentados 133 medios y órganos de prueba por parte del Ministerio Público, reseñó Unión Radio.

Recordemos que en horas de la tarde del 12 de febrero de 2014, Bassil Da Costa recibió un disparo que le causó la muerte en la esquina de Tracabordo, durante los hechos acaecidos en la parroquia Candelaria de Caracas.

Es importante resaltar que también se presentaron los testimonios de expertos criminalistas, expertos forenses, testigos, videos, fijaciones fotográficas, entre otras pruebas.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a