El emotivo mensaje que dedicó Selena Gómez a sus seguidores tras su recuperación (+Foto)

Selena

El emotivo mensaje que dedicó Selena Gómez a sus seguidores tras su recuperación (+Foto) / imagen de referencia

La cantante Selena Gómez, publicó a través de su cuenta en la red social Instagram un emotivo mensaje dirigido a sus fans, luego de haber salido de la clínica donde estuvo recluida por presentar una terrible crisis depresiva.

Gómez estuvo unos cuatro meses a partada de las redes sociales, dedicándose a su recuperación y apareció el pasado domingo en la gala de los American Music Awards (AMA), donde agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le brindaron mientras estuvo recluida en el centro de rehabilitación.

“Tengo muchas cosas por las que dar gracias este año. Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena (…)”, escribió Gómez.

Cabe destacar que dicha publicación cuenta con más de dos millones de “me gusta”, y muchos comentarios de sus fans.

“(…)Solo he querido proyectar de vuelta todo ese amor que me han dado durante tantos años y demostrarles lo importante que es para mí cuidar de ustedes. La bondad siempre gana, con fe y gracia. Dios los bendiga”, finaliza Gómez.

El mensaje hace parte de la sonada reaparición de Gómez y que tuvo su punto más alto en la gala de los AMA cuando recibió el premio como la artista femenina favorita de pop/rock.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a