Reportan fallas en la red Movistar este viernes (+Tuits)

Movistar | Foto referencial

Reportan fallas en la red Movistar este viernes (+Tuits) | Foto referencial

La mañana de este viernes a través de la red social Twitter, usuarios expresaron su molestia por las fallas que estaba presentando el servicio de telefonía Movistar en varios estados de Venezuela.

Los usuarios que se vieron afectados por esto, señalaron que los problemas eran de cobertura, pues tenían dificultad para hacer llamadas y el servicio de navegación estaba muy lento.

Cabe destacar que Víctor Martínez, gerente de redes de Movistar, esta semana advirtió durante una entrevista para Unión Radio, que se han registrado 580 eventos vandálicos en 331 estaciones de telecomunicaciones que mantiene la compañía.

“La cifra representa 160% de incremento. Estos eventos se han producido en 331 estaciones, o sea algunas han sido hurtadas en varias oportunidades”, dijo Martínez.

Por otro lado, comentó que los sectores con mayor incidencia de robos son Caracas, Higuerote, Valles del Tuy y Los Teques.

“Cuando el delito se produce sobre una estación de cobertura única, se pierde la señal en ese sector, pero cuando el robo es en un punto de repetición y convergen más de una estación, la afectación es más significativa”, señaló.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a