Sesión de la AN| Dip. José Noriega sobre los 501 años de Cumaná: Es hora de investigar a Luis Acuña y a David Velásquez

fu

Sesión de la AN| Dip. José Noriega sobre los 501 años de Cumaná: Es hora de investigar a Luis Acuña y a David Velásquez / captura de video

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado José Noriega, lamentó el estado en el que se encuentra la ciudad de Cumaná, culpando a Nicolás Maduro, al alcalde David Velásquez y el gobernador Luis Acuña, de robarse el dinero de los 500 años que eran destinados para arreglar a la primogénita del continente. 

Comentó que el difunto Hugo Chávez, durante su mandato dijo que para los 500 años de Cumaná, estaría hermosa, pero actualmente se encuentra sumida en la miseria, entre cloacas, destrucción y abandono.

«Más temprano que tarde, Cumaná saldrá de este clima sombrío, de corrupción y de desolación para meterse hacia el progreso y hacia el desarrollo», comentó.

Pidió por otro lado, abrir una investigación al gobierno de Luis Acuña y de David Velásquez para que expliquen dónde está el dinero que era destinado para arreglar a la ciudad.

https://twitter.com/AsambleaVE/status/801817529492656128

Lea también:

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a