Sesión de la AN| Dip. Milagros Paz sobre los 501 años de Cumaná: Nadie sabe qué se hizo con el dinero de los 500 años

nui

Sesión de la AN| Dip. Milagros Paz sobre los 501 años de Cumaná: Nadie sabe qué se hizo con el dinero de los 500 años / captura de video

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), la diputada Milagros Paz, al hablar de los 501 años que próximamente cumplirá Cumaná, lamentó el estado en el que se encuentra la misma, preguntándose qué le hicieron al alcalde y al gobernador para que hoy la primogénita del continente se encuentre en un estado tan deplorable.

Comentó que en el 2013 Maduro dijo “Poner a cumaná bonita de punta a punta como ordenó nuestro comandante Chávez. Cumaná debe ser la belleza del siglo 21; Cumaná socialista”, y que nada de eso se cumplió.

Por otro lado, solicitó el permiso del Parlamento para rodar un material audiovisual, en el que mostró el terrible estado en el que se encuentra la ciudad de cumaná, donde se pudo ver huecos en las calles, cloacas desbordadas, y demás.

También habló de las 43 obras que fueron aprobadas para Cumaná, de las cuales ninguna se realizó, y que nadie sabe qué se hizo con ese dinero, por lo que exigen que el gobernador y el alcalde respondan por eso.

“Lamentablemente hoy Cumaná va a ser recordada como la ciudad de las cloacas y no como la primera ciudad de Venezuela”, comentó.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a