Sesión AN | Andrés Camejo: Este Gobierno no ha entendido que el modelo socialista fracasó

Andrés Eloy Camejo | Captura de video

Andrés Eloy Camejo | Captura de video

Este jueves el Presidente de la Subcomisión de Desarrollo Agroalimentaria de la Asamblea Nacional (AN), diputado Andrés Eloy Camejo, señaló que el Gobierno nacional todavía no ha entendido que fracasó el modelo del socialismo y que ahora todos los rubros están en rojo.

“Este Gobierno autista, desaparecido, no ha entendido que este modelo de desarrollo planteado por ellos en el socialismo del siglo XXI fracasó“, manifestó.

El parlamentario también señaló que la comisión de finanzas aprobó varios puntos para ayudar a paliar la grave crisis económica que atraviesa el país, pero el Gobierno los ignoró. Aquí aprobamos diez puntos para mejorar la economía y el Gobierno no se dio por enterado”, apuntó.

Además, resaltó la necesidad de aprobar el acuerdo de Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, dado que los rubros del país están rojos debido a las malas gestiones del gobierno venezolano. Un acuerdo que, según dijo, está seguro el oficialismo ignorará también.

Finalmente, sacó a relucir el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y Alimentos Polar para reactivar la producción de harina P.A.N. y Mazorca, rechazando que el Ejecutivo ofreciera vender 30.000 toneladas de maíz blanco a razón de 3.000 toneladas diarias de lunes a viernes, a 96.50 bolívares por kilogramo; un monto con el que, según el director de la empresa, tienen una pérdida del 57%.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a