Cabello: Pasaportes de sobrinos Flores presentados por Capriles son falsos

Diosdado Cabello | Foto: Wiston Bravo

Diosdado Cabello | Foto: Wiston Bravo

El primer vicepresidente del Psuv, diputado Diosdado Cabello, aseguró que los pasaportes diplomáticos de los sobrinos Flores que presentó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, son falsos.

“Así es la derecha de mentirosa y manipuladora, revisa Capriles, lee algo vale. Tú te graduaste de abogado según tú, habría que ver si eso es verdad y cómo lo hiciste”.

Denunció que “la derecha es mentirosa, falsa y manipuladora” en relación al manejo de información presuntamente falsa sobre el caso de los sobrinos de Cilia Flores.

“Por eso nosotros hemos insistido que Venezuela debe tener como resultados una victoria ética y moral de la revolución bolivariana ¡No basta vencer! Hay que dejar bien claro cómo los vencemos“, señaló Cabello durante su programa semanal “Con el mazo dando”.

En este sentido, aseguró que este delito de falsificación podría implicar de 6 a 12 años de prisión para Capriles.

Asimismo, enfatizó que incluso hay que dejar esto bien claro, incluso a aquella parte de la población que aún continúa indecisa, “a los que ven una cosa como esta que tú (gobernador de Miranda) estás diciendo aquí ¡Qué fatal de hombría de este tipo!”.


Lea también:

Maduro denuncia que PDVSA “está infiltrada” y anuncia nueva medida
¡ATENCIÓN! Así vive la vida el hijo del diputado Chavista Pedro Carreño (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a