Armando Armas: “FANB debe ser un componente al servicio del país y no de una parcialidad política”

Armando Armas|Foto: Archivo

Armando Armas | Foto: Archivo

El vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, diputado Armando Armas, aseguró que el Parlamento Legislativo está comprometido con los venezolanos, por lo tanto, defienden una Fuerza Armada al servicio del país.

“Más temprano que tarde vamos hacer gobierno, y la Fuerza Armada tiene un rol fundamental que cumplir para la transición democrática a la gobernabilidad (…) Debemos cambiar esa doble moral que somos antiimperialista y tenemos a militares cubanos en el país, por ejemplo”, expresó durante su participación en el Foro Venezuela: Transiciones militares.

Para el parlamentario, el elemento fundamental de la transición tanto como la movilización de calle, tiene que ser sobre las propuestas reales. “Como la que realizamos hoy en este foro, que se van a multiplicar a partir de hoy desde la Comisión de Defensa”, dijo.

“La Fuerza Armada debe ser un componente al servicio del país y no de una parcialidad política, por lo que el llamado es a cumplir la Constitución y estar del lado de la mayoría del pueblo“, añadió.

Finalmente, dijo que ante el discurso incendiario y beligerante que tiene el gobierno, el liderazgo democrático de la Unidad debe estar al frente de esas manifestaciones de calle.

Prensa AN.-


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a