¡INCREÍBLE! El nuevo precio ‘susto’ de la mayonesa tras aumento del sueldo (+Foto)

13646843_copia

¡Impagable! El nuevo precio de la mayonesa que no querrás pagar (+Foto) / imagen de referencia

Venezuela está pasando actualmente por una terrible crisis económica, la cual ha afectado considerablemente a los comercios en todo el país, pues la escasez de productos ha tocado sus puertas, haciendo que muchos de los alimentos que antes se conseguían con normalidad ahora casi ni se encuentren. 

Desde hace algunos meses, la mayonesa estuvo desaparecida, pero se ha visto nuevamente en algunos supermercados del país, solo que el nuevo precio es tan alto que muchos no querrán comprarla, porque el dinero no les alcanza para poder hacer ese gasto. 

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltoPreciosVzla, fue publicada una imagen en la que se observa el nuevo precio de la mayonesa Kraft, la cual está en un exagerado precio de 2.250,00 bolívares la del frasco de 445 gramos.

En épocas anteriores el frasco de mayonesa no faltaba en la nevera de las casas, pues era un alimento de bajo costo y que se encontraba en grandes cantidades, pero ahora, como otros muchos productos pasó a ser solo “un sueño”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a