¡No te lo pierdas! La molestia de Maduro por venta de tablets Canaimas en la web (+video)

Nicolás Maduro asegura que resultado del plebiscito fue empate técnico | Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela | Foto: Prensa Presidencial

Este martes el Presidente Nicolás Maduro, durante su programa radial “La Hora de la Salsa”, anunció que próximamente dará continuidad al plan de entregas de tablets Canaimas, a los estudiantes universitarios, destacando que fue el fallecido ex-presidente Hugo Chávez Frias quien promovió la entrega de estos equipos para que los niños venezolanos tuvieran acceso a la tecnología.

En tal sentido, el mandatario nacional advirtió a quienes sean beneficiados con este plan, que no quiere ver que estas tabletas sean luego revendidas en sitios web, ya que son entregadas como herramienta para el estudio.

“Es para ustedes muchachos, yo no quiero ver por ‘mercado punto com’ y todos estos sitos ladrones una tableta que le entregamos al estudiante totalmente gratuita, después rematada quién sabe por cinco, seis millones de bolívares!”, dijo.

Seguidamente comentó que “quiero contar con la buena fe, la disciplina y el compromiso de todos los estudiantes del país”.

Destacó que este plan y esta inversión se realiza a fin de introducir a los estudiantes al mundo de las telecomunicaciones y la informática.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a