Mario Silva aseguró que los narcosobrinos ganaron el juicio pero la orden fue dejarlos presos (+video)

Marío Silva | Foto: Captura de video

Mario Silva | Foto: Captura de video


“Vamos a salir en la defensa de los muchachos, ya basta.”


Este martes, Mario Silva, moderador del programa La Hojilla, aseguró que los sobrinos de la primera combatiente, Cilia Flores,  “ganaron” el juicio en su contra, pero se dio la “orden” de dejarlos presos.

Al inicio de su programa, Silva dijo que tocaría el tema de los sobrinos de “la primera combatiente” para que “se acabe la carnicería que tienen en Twitter”.

“Siempre hay una campaña mediática terrible y esto lleva meses de ataque y nosotros calladitos la boca”, sostuvo.

Seguidamente, insistió que el juicio se ganó en 9 audiencias, “y de hecho a las 5 de la tarde declaraban libre a los muchachos; sin embargo, vino la orden: no, van presos”.

“Hay un testigo de los que participó en este circo (…) que está siendo juzgado por perjurio, por mentir en un tribunal”, precisó.

Reiteró que en las redes “hay una especie de carnicería”, por lo que aseveró: “vamos a salir en la defensa de los muchachos, ya basta.”

Seguidamente, dijo que la Asamblea Nacional no puede instar a la Fiscalía o al Poder Judicial para que juzguen a los jóvenes.

“Ustedes desde Capriles pa’ arriba toditos están metidos en narcotráfico. Ustedes si han trabajado con narcotráfico y con dinero proveniente del narcotráfico. Ustedes sí”, acusó.

A continuación el video de las declaraciones:

 


Lea también:

Joshua Holt podría quedar en libertad antes del 6 de diciembre gracias al diálogo
Maduro tomará acciones contra empresa estadounidense J.P. Morgan (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a