Enrique Márquez: “Gobierno cree que manteniendo el cono monetario puede esconder la inflación”

Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez| Foto: Archivo

Vicepresidente de la Asamblea Nacional Enrique Márquez | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Enrique Márquez aseguró que es necesario que en Venezuela, no solo haya un cambio de gobierno, sino un cambio en el sistema económico que permita superar la crisis que vive el país, reseña El Nacional.

El primer vicepresidente del Parlamento, aseguró que los resultados de las extensiones del Decreto de Emergencia Económica cada día son peores.

“Cuando se emitió el decreto la inflación era de 181%, ahora se está hablando de que vamos a concluir una inflación por encima del 700%”, indicó

Por otro lado, aseguró que el gobierno ha querido negar la realidad que padecen los venezolanos cuando van al supermercado.

“Creen que manteniendo el cono monetario actual, con eso se esconde la inflación, y la verdad es que eso ha traído muchísimos problemas para el pueblo de Venezuela”, sostuvo.

En relación al caso de los Sobrinos Flores, afirmó que las pruebas deberían ser verificadas en Venezuela. “¿Por qué se trata de ocultar la necesidad de aclarar e investigar sobre sobrinos Flores?”, preguntó.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a