¡ATENCIÓN! Canciller denunció a Capriles ante la Fiscalía, vea por qué

Canciller Delcy Rodríguez / Capriles Radonski | Composición Notitotal

Canciller Delcy Rodríguez / Capriles Radonski | Composición Notitotal

La cancillería de Venezuela consignó ante la Fiscalía una denuncia contra el líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por falsificación de documento público y abuso de credulidad del otro.

Así lo informó la cancillería a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: “He consignado denuncia ante la Fiscalía dl República contra @hcapriles x falsificación de documento público y abuso de credulidad del otro“. Junto al tuit se publicó el documento entregado a nombre de la canciller Delcy Rodríguez.

“Acudo ante su competente autoridad para denunciar y solicitar la apertura de la correspondiente investigación, al ciudadano Henrique Capriles Radonski (…), por la presunta comisión de los hechos punibles, descritos en lo sucesivo (…)”, reza el documento consignado.

El día de ayer, Capriles presentó los pasaportes diplomáticos que habrían utilizado los sobrinos Flores para traficar drogas. 

En su espacio ‘pregunta Capriles’, el mandatario detalló que Franqui Francisco Flores de Freitas “obtuvo su pasaporte diplomático por primera vez en 2007”; asimismo dijo que Efraín Campos Flores “aparece identificado como jefe de negocio de narcotráfico”.

Asimismo, señaló que Campo Flores “tenía privilegios” como viajes en jets privados, una fortuna y un Ferrari del año 2015, valorado en 280.000 dólares.

A continuación, el documento consignado:

 


Lea también:

Seniat declaró en abandono legal carga de medicamentos de Caritas de Venezuela
El regalo que le daría Capriles a Maduro por su cumpleaños (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a