¡Hecho en revolución! Venezolanas hacen cola en Cúcuta para vender su cabello

cabello

¡Hecho en revolución! Venezolanas hacen cola en Cúcuta para vender su cabello / imagen de referencia

El país actualmente vive una crisis económica terrible, la cual ha llevado a las personas a buscar métodos rápidos para poder solucionar sus problemas, y uno de estos métodos es la venta de sus cabelleras.

El nuevo negocio que se está realizando en las poblaciones fronterizas de Cúcuta y La Parada, es la venta de cabelleras de las mujeres, quienes deciden cortar sus largas melenas por dinero, ofreciéndolas en varias peluquerías para ver quien paga más.

El coordinador general del Voluntariado Tachirense por el Cambio, Néstor Solano, alertó sobre esta situación, asegurando que cada día va aumentando. También dijo que los pagos los hacen de acuerdo al volumen del cabello, y que los precios van desde 40.000 a 70.000 pesos, reseñó La Nación.

“La escasez en Venezuela marcha unida al desempleo y al hambre, por eso la vida en nuestro estado y en todo el país está afectando el bolsillo de las familias, que se ven obligadas a vender cualquier cosa, desde los artefactos del hogar, el vehículo y hasta su cabellera, para poder alimentar a su familia”, dijo Solano.

Estas cabelleras las usan para colocar extensiones de cabello natural a las clientes que lo pidan.

La situación de hambre y desempleo, es lo que ha llevado a las personas a recurrir a estos métodos para poder llevar comida a sus casas. La cuestión está en que ese venta será una sola vez, ya que el cabello tardará bastante en crecer.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a