Sesión de la AN| Diputado Ismael León sobre el caso de los narcosobrinos: Cilia Flores, venga a la AN y dé la cara

ass

Sesión de la AN / Diputado Ismael León sobre el caso de los narcosobrinos: Cilia Flores, venga a la AN y dé la cara

Durante la sesión de la Asamblea Nacional, el diputado Ismael León, dijo que no hay que discutir que ya los narcosobrinos fueron imputados como “narcotraficantes”, y consideró que lo que se debe discutir es la participación del régimen en ese delito.

Señaló que pareciera que al gobierno no le interesa el problema de la inseguridad en el país, diciendo que es claro que le importa más el narcotráfico porque la delincuencia “no da dinero” y el narcotráfico sí”.

Por otro lado, resaltó algunos nombres importantes, entre ellos Walter Jacob Flores, hijo de Cilia Flores,  presidente de la fundación Pro Patria 2000, diciendo que no se sabe dónde está el dinero de dichas obras, porque no se ha visto ningún resultado.

También mencionó a Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, de quien comentó que salían aviones pequeños de Pdvsa para transportar drogas, con el apoyo del hijo de Maduro, asegurando que este problema gira en torno a una familia entera, la cual colabora con el narcotráfico.

Además le pidió a la primera dama y a su esposo, el presidente Nicolás Maduro, que den la cara en la AN, y que defiendan y hablen del caso de los sobrinos Flores, porque “quien calla otorga”.

“Cilia Flores venga a la AN de la cara como madre de familia y como tía de estos muchachos”, expresó.

A continuación en video intervención de Ismael León

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a