Lo que dijo Pedro Carreño sobre los narcosobrinos que incluyó en su discurso “pobres muchachos y coñemadrada”

pedro-carreno

Pedro Carreño, Diputado de la AN por PSUV | Captura de video

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados debatieron el reciente caso sobre los ciudadanos Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, quienes fueron hallados culpables del delito del narcotráfico por la Justicia norteamericana.

En tal sentido, el diputado por el Bloque de la Patria, Pedro Carreño, durante su intervención aseguró que el caso de los sobrinos Flores se debe a otro ataque que pretenden ejercer en contra de la Revolución Bolivariana

“Arremeten contra estos pobres muchachos porque no tienen la capacidad real de acabar con la Revolución Bolivariana”, dijo.

De igual forma se refirió al cuerpo de la Administración para el Control de Drogas (DEA) como “el mayor cartel de droga del mundo”, al tiempo que apuntó que dicho organismo fue “quien hizo el montaje para acusar a estos muchachos”, en referencia a los sobrinos de Cilia Flores.

Por otra parte, reiteró que “lo que hay detrás de estos pobres muchachos es una coñoemadrada y la oposición es culpable de eso”.

Asimismo, comentó que “la historia está plagada de momentos en los que EEUU ha intentado imponer su voluntad acusando a otros”

Estados Unidos no tiene moral para hablar de narcotráfico. Si hay algún narcoestado, ese es EEUU”, remató.

Por último indicó que “la droga la produce Colombia, la consume Estados Unidos y la culpa es de Venezuela ¡Así estamos!”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a