Sesión AN | Dip. Pirela: “Es una irresponsabilidad por parte de Maduro guardar silencio en caso relacionado a su familia”

dip-pirela

Diputado José Luis Pirela | Foto: Captura de video

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), los diputados debatieron el reciente caso sobre los ciudadanos Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campos Flores, quienesfueron hallados culpables del delito del narcotráfico por la Justicia norteamericana.

En tal sentido, el diputado por la bancada de la Unidad Democrática, José Luis Pirela, durante su intervención con la que se cerró el debate, aseguró que “la descalificación del caso es sólo una forma de crear una cortina de humo que busca encubrir la verdad”.

“El narcotráfico es una amenaza para la generación presente y futura de Venezuela”, dijo.

Resaltó que lo que se discute en la AN es un tema muy delicado, en la que hay una serie de amenaza ya que los “entornos de poder se han vinculado a la actividad del narcotráfico”.

Asimismo, destacó que “es una irresponsabilidad por parte de Nicolás Maduro guardar silencio en este caso relacionado a su familia”.

Por otra parte, se refirió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, indicando que “le decimos a la FANB que sabemos que no todos se relacionan con el narcotráfico, pero deben promover el cambio”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a