Maduro prometió la creación de una universidad de telecomunicaciones e informática

cx0gcthxeaaxt-z

Maduro prometió la creación de una universidad de telecomunicaciones e informática | Foto: @Dpresidencia

Este lunes el Presidente Nicolás Maduro, encabezó un acto en el Palacio de Miraflores a propósito de conmemorarse el Día del Estudiante Universitario, por lo que realizó importantes anuncios dirigidos al gremio estudiantil.

Entre dichos anuncios, el mandatario nacional prometió la creación de una universidad de las telecomunicaciones e informática, la cual según indicó, sumaría la décima casa de estudio a construir bajo su gestión en la presidencia.

Asimismo, el Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para ofrecer un pase televisivo hacia el estado Anzoátegui donde la ministra de Turismo, Marleny Contreras, abrió las puertas de la Unatur (Universidad Nacional de Turismo)

Contreras explicó que esta casa de estudios “es muy moderna”, formará a jóvenes “con una visión humanista y socialista” y que la inscripción y matriculación será completamente gratuita.

“En Venezuela la educación universitaria es pública, gratuita y de calidad, como mandato constitucional”, comentó Maduro al respecto.

Por otra parte, el Presidente informó que se realizará un aumento a las becas estudiantiles en todo el país, que corresponderá a un 50%

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a