Diputada oficialista se pronunció sobre caso de sobrinos Flores: “Testigos del juicio eran falsos” (+Video)

Ileana Medina | Foto: Captura de video

Ileana Medina | Foto: Captura de video

Este martes la diputada oficialista a la Asamblea Nacional (AN), Ileana Medina, se pronunció sobre el caso de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la Primera Combatiente Cilia Flores.

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, Medina alegó que “el comportamiento de las personas es personal”, por lo que le parece fuera de lugar intentar “articular una especie de complicidad con el Gobierno”.

La parlamentaria aseguró que según medios de comunicación estadounidenses los testigos del juicio eran falsos. A su juicio, este no es un asunto internacional, sino de orden privado.

Asimismo, se refirió a las declaraciones de la canciller venezolana Delcy Rodríguez, quien niega que los procesados tuvieran pasaportes diplomáticos y amenaza con demandar al gobernador Henrique Capriles por asegurar dicha información.

“La oposición miente (…) Si el procedimiento en EEUU quedó suficientemente claro, cualquier venezolano está en la obligación de solicitar una investigación y no creo que la oposición pueda hacerlo”, señaló la parlamentaria que, además, criticó el procedimiento llevado a cabo por las autoridades estadounidenses de trasladar a su país a los sobrinos Flores una vez capturados.

Finalmente, aseguró que los diputados oficialistas acudirán al debate en la AN sobre el caso. Sin embargo, no comentó si apoyaría una investigación a fin de determinar si los sobrinos de la pareja presidencial tenían cómplices en el alto gobierno.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a